ILUSTRACION COMPACTA Y SENCILLA DE LA MISERIA SOCIALISTA DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA TRISTEMENTE AHORA SI PISOTEADA Y SUMISA Y EXPLOTADA Y SOMETIDA Y ARRASTRADA EN LOS PELIGROSOS JUEGOS GEOPOLITICOS DONDE NUNCA DEBIO HABERCE METIDO ALINEANDOSE CON PODERES EXTRA#OS QUE NADA TIENE QUE VER CON EL VENEZOLANO DE A PIE Y QUE INEXORABLEMENTE SERA DIFICIL SALIR AIROSO DE TODO ESTA INCERTIDUMBRE Y DE VIOLENCIA Y DE MISERIAS CADA VEZ MAS AGUDA!
Friday, November 15, 2019
☆☆☆LATINOAMERICA SE ESTABA LLENANDO DE TITERES DE CUBA☆☆☆☆
Samper: Latinoamérica se está llenando de Guaidós
El ex presidente colombiano tildó de presidentes accidentales a los encargados de Bolivia y Venezuela, y rechazó que ese sea el camino que necesite la región para avanzar
El ex presidente de Colombia y ex secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, aseguró este jueves que en Bolivia hubo un golpe de Estado y lamentó que Latinoamérica se esté llenando de Guaidós, al referirse al reconocimiento que hacen gobiernos a presidentes que no han sido electos en las urnas.
«En Bolivia lo que hubo fue un golpe de Estado», dijo Samper a periodistas en Bogotá.
El ex mandatario colombiano explicó que cuando la policía se repliega en los cuarteles a pesar de que existen manifestaciones en las calles y las fuerzas armadas declaran su neutralidad, sencillamente le quitan el respaldo como fuerza pública al presidente.
Aseguró que todo acto derivado de lo que, a su juicio, fue un golpe de Estado tiene que considerarse como un acto ilegítimo.
Este miércoles, el gobierno colombiano reconoció a Jeanine Áñez como presidenta interina de Bolivia, luego de que fuera proclamada jefa de Estado tras la renuncia de Morales.
Las relaciones entre Colombia y Venezuela han pasado por varios períodos de tirantez desde la llegada del chavismo al poder en 1999.
Este año el presidente de Colombia, Iván Duque, fue uno de los primeros mandatarios regionales en reconocer al jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela.
Ante esto, Samper enfatizó que los presidentes se hacen y se legitiman en las democracias, no en los salones diplomáticos.